Almas en guerra (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Liz Williams PDF

By Liz Williams

En un futuro muy lejano, l. a. mano de hierro del Matriarcado Marciano gobierna una Tierra destruida e inundada. los angeles guerrera marciana Sueños-de-Guerra debe viajar a los angeles Tierra para proteger a una niña especial de una amenaza desconocida. Esta niña es Lunae, una clon con un extraordinario legado, que envejece a una velocidad antinatural y tiene el talento especial de manipular el tiempo. Cuando están a punto de asesinar a su protegida, l. a. guerrera marciana debe huir con Lunae a las islas inundadas del norte de lo que fuera Japón. Pero durante el trayecto l. a. niña desaparece, y l. a. guerrera come to a decision volver a las planicies de Marte para descubrir l. a. verdad sobre el keep an eye on marciano sobre los angeles Tierra, y los angeles naturaleza de todos los secretos que esconde…

Show description

Read or Download Almas en guerra (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

El traje del muerto: Tarde o temprano los muertos te - download pdf or read online

Una estrella de rock excéntrica, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no pueden escapar y una historia que jamás olvidarás. Judas Coyne es un coleccionista de lo macabro: un libro de cocina para caníbales, l. a. soga usada por un verdugo, una película snuff.

Borgoña Perdida (Ventana abierta) (Spanish Edition) by Mary Gentle PDF

Hay más de una historia del mundo. .. Dijon, una vez orgullosa capital de Borgoña, ha sido llevada casi a l. a. sumisión. Los despiadados soldados del Imperio Visigodo campan a sus puertas dirigidos por l. a. bella y letal Faris, convertida en el instrumento de una inteligencia mecánica que busca acabar con los angeles humanidad.

Download PDF by Stephen King: Joyland (Spanish Edition)

Verano de 1973. Carolina del Norte. El joven universitario Devin Jones consigue trabajo en un pequeño parque de atracciones llamado Joyland. Allí se encarga de las tareas de mantenimiento, se disfraza de l. a. mascota del parque o entretiene a los niños. Y allí descubre también l. a. historia de un cruento crimen que tuvo lugar en los angeles Casa Embrujada y que nunca fue resuelto.

Marlock (Spanish Edition) by Jarim/J Ortega/Fernández PDF

Marlock es un joven basic y corriente que está luchando por salir de l. a. ruina. De pronto, el destino pone el mundo en sus manos. Pero, ¿de dónde viene su poder en realidad? ¿Viene de Dios, del Diablo, de los extraterrestres? Y, ¿qué va a hacer Marlock con un poder capaz de cambiar el destino de toda los angeles humanidad?

Extra info for Almas en guerra (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Almas en guerra (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Liz Williams


by Paul
4.5

Rated 4.53 of 5 – based on 13 votes