Download e-book for kindle: Aire (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Geoff Ryman

By Geoff Ryman

El pueblo de Mae es el último en conectarse a los angeles pink. Pero ahora hay algo nuevo, algo que no necesita conexiones ni ordenadores: es Aire.Aire es una nueva tecnología de comunicación que pone los beneficios de net al alcance de todos y en todas partes, lo quieran o no. Nada puede pararlo. Mae es analfabeta, pero sabe que Aire lo cambiará todo. ¿La escuchará su gente antes de que sea demasiado tarde?Geoff Ryman ha logrado con Aire l. a. novela más importante del género de 2006. unique y profunda, nos sumerge en un mundo zarandeado por los cambios tecnológicos y sociales donde solo caben dos posibilidades: adaptarse o morir.

Show description

Read Online or Download Aire (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

El traje del muerto: Tarde o temprano los muertos te by Joe Hill PDF

Una estrella de rock excéntrica, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no pueden escapar y una historia que jamás olvidarás. Judas Coyne es un coleccionista de lo macabro: un libro de cocina para caníbales, l. a. soga usada por un verdugo, una película snuff.

Download e-book for kindle: Borgoña Perdida (Ventana abierta) (Spanish Edition) by Mary Gentle

Hay más de una historia del mundo. .. Dijon, una vez orgullosa capital de Borgoña, ha sido llevada casi a l. a. sumisión. Los despiadados soldados del Imperio Visigodo campan a sus puertas dirigidos por los angeles bella y letal Faris, convertida en el instrumento de una inteligencia mecánica que busca acabar con l. a. humanidad.

Download PDF by Stephen King: Joyland (Spanish Edition)

Verano de 1973. Carolina del Norte. El joven universitario Devin Jones consigue trabajo en un pequeño parque de atracciones llamado Joyland. Allí se encarga de las tareas de mantenimiento, se disfraza de los angeles mascota del parque o entretiene a los niños. Y allí descubre también l. a. historia de un cruento crimen que tuvo lugar en l. a. Casa Embrujada y que nunca fue resuelto.

Get Marlock (Spanish Edition) PDF

Marlock es un joven general y corriente que está luchando por salir de l. a. ruina. De pronto, el destino pone el mundo en sus manos. Pero, ¿de dónde viene su poder en realidad? ¿Viene de Dios, del Diablo, de los extraterrestres? Y, ¿qué va a hacer Marlock con un poder capaz de cambiar el destino de toda los angeles humanidad?

Extra info for Aire (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aire (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Geoff Ryman


by James
4.2

Rated 4.34 of 5 – based on 46 votes