New PDF release: ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition)

By Lorena Garcia

Hace miles de años, un vampiro y una bruja mezclaron su sangre dándosela a beber a bebés humanos que les otorgó los sentidos inigualables del vampiro y los poderes mágicos de los angeles bruja, creando una raza nueva de inmortales: los Gansmos.
A medida que l. a. raza fue evolucionando, los Gansmos se hicieron más poderosos. Cuando creían que period imposible poder destruirlos, apareció el efecto de l. a. Lágrima que period fatídico para los Gansmos, que se veían reducidos a simples humanos cuando el amuleto ejercía su poder sobre ellos.
Los Gansmos estaban casi acabados cuando sucedió... una humana alumbró un pequeño varón mitad gansmo, mitad humano llamado Alex Maxgrim, al que no le afectaba el poder de l. a. Lágrima, convirtiéndole de ese modo en el ser más poderosos que jamás hubo existido.
Tesa es una joven humana, o eso piensa ella, que de pronto se ve involucrada en una guerra que no le importa, en un mundo que jamás pensó que existía, y en un amor por el que está dispuesta a darlo todo, absolutamente todo, sin restricciones. Alex pensaba que ya no tenía oportunidad de ser feliz, de amar, de enamorarse, pero cuando le envían a proteger a l. a. futura gansma que será tan poderosa como él mismo, se encuentra con l. a. mujer que el universo le eligió.
Las guerras por el regulate del universo son feroces, las batallas para atrapar a Tesa sanguinarias, pero de qué sirven las guerras, las batallas sangrientas si el único modo de conseguirla es conquistando su corazón.

Show description

Read or Download ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download PDF by Joe Hill: El traje del muerto: Tarde o temprano los muertos te

Una estrella de rock excéntrica, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no pueden escapar y una historia que jamás olvidarás. Judas Coyne es un coleccionista de lo macabro: un libro de cocina para caníbales, los angeles soga usada por un verdugo, una película snuff.

Get Borgoña Perdida (Ventana abierta) (Spanish Edition) PDF

Hay más de una historia del mundo. .. Dijon, una vez orgullosa capital de Borgoña, ha sido llevada casi a los angeles sumisión. Los despiadados soldados del Imperio Visigodo campan a sus puertas dirigidos por l. a. bella y letal Faris, convertida en el instrumento de una inteligencia mecánica que busca acabar con l. a. humanidad.

Get Joyland (Spanish Edition) PDF

Verano de 1973. Carolina del Norte. El joven universitario Devin Jones consigue trabajo en un pequeño parque de atracciones llamado Joyland. Allí se encarga de las tareas de mantenimiento, se disfraza de l. a. mascota del parque o entretiene a los niños. Y allí descubre también los angeles historia de un cruento crimen que tuvo lugar en l. a. Casa Embrujada y que nunca fue resuelto.

Download e-book for iPad: Marlock (Spanish Edition) by Jarim/J Ortega/Fernández

Marlock es un joven general y corriente que está luchando por salir de los angeles ruina. De pronto, el destino pone el mundo en sus manos. Pero, ¿de dónde viene su poder en realidad? ¿Viene de Dios, del Diablo, de los extraterrestres? Y, ¿qué va a hacer Marlock con un poder capaz de cambiar el destino de toda l. a. humanidad?

Extra info for ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition) by Lorena Garcia


by Jeff
4.1

Rated 4.23 of 5 – based on 26 votes