Download PDF by José Pedro Manglano: 257 días: Bosco: la historia real de un hombre que no se

By José Pedro Manglano

En México l. a. mayoría de los secuestros no duran más de una semana, pero Bosco Gutiérrez, un renombrado arquitecto de D. F., vive casi trescientos días encerrado en una habitación de tres metros de largo por uno de ancho sin saber si su familia podrá negociar su salida. Será en ese espacio diminuto y privado de todo lo que creía importante donde este hombre aprenderá a llevar las riendas de su vida y descubrirá los angeles verdadera libertad. Los primeros días se deja ir, sucumbe a los angeles desesperación y come to a decision no hacer nada. Apenas come, no se lava, ni siquiera se mueve del rincón donde se ha dejado caer. Está convencido de que nada cambiará su suerte. Para celebrar el día de los angeles independencia de México, sus secuestradores le conceden un deseo y él pide un whisky. Se le hace l. a. boca agua de pensarlo. Le llevan un vaso lleno hasta el borde y él lo mira con entusiasmo. Mientras se regodea pensando cómo lo va a degustar, los angeles voz de su conciencia, que es donde Dios le habla, le cube que se lo ofrezca. ¿No es suficiente su secuestro? ¿Tiene que renunciar también a ese placer que quizá sea el único en días? No parece justo. Éste es el punto de inflexión; es cuando cambia los angeles desesperación por los angeles construcción de su hogar inside. Bosco se da cuenta de que tiene algo que ofrecer y por tanto se hace dueño de su propio destino. Si ésta es su vida, tendrá que hacer algo con ella: ejercicio; un pequeño gancho para, quizá, escapar un día; inventar una forma de contar los días… hasta 257. Es l. a. sorprendente historia de cómo de una situación que parece no tener salida no sólo se puede salir sino que se puede salir reforzado. Todo depende de uno mismo.

Show description

Read or Download 257 días: Bosco: la historia real de un hombre que no se dejó vencer por el miedo. (Volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Alfonso López Caballero's El arte de no complicarse la vida: Aprende a tomarte la vida PDF

Solamente el eight % de nuestras preocupaciones diarias son problemas reales, el resto es pura pérdida de tiempo. El arte de no complicarse l. a. vida nos muestra las claves necesarias para reconocer y evitar los agobios cotidianos que nos acechan en el día a día: las preocupaciones destructivas, las envidias y los celos neuróticos, los jefes maniáticos, las jugadas maestras que ideamos para torpedear nuestras relaciones, o las estrategias para amargarse y amargar l. a. vida a los demás.

Coaching para emprender: 1 (Spanish Edition) - download pdf or read online

Tras publicar con éxito "De Empleado a Millonario" en España y Latinoamérica, Gregory Cajina vuelve con su segundo libro, "Coaching para Emprender", especialmente dirigido a: emprendedores o individuos en el proceso de decidir si "ir por su cuenta" y dejar atrás los angeles empresa de otro. Empleados por cuenta ajena considerando una transición de carreras, sea por vocación u obligación (de empleado a empleado, a directivo, a emprendedor, and so forth.

Get Madres que no saben amar: 1 (Crecimiento personal) (Spanish PDF

Encumbrado a los primeros puestos de Amazon, "Madres que no saben amar" posee todos los ingredientes para convertirse en el gran éxito de los angeles temporada en el ámbito de los angeles literatura de transformación own. Inseguridad, tristeza, falta de autoestima, vacío emocional, miedo al abandono, relaciones abusivas, tendencia al perfeccionismo.

Download e-book for kindle: APASIÓNATE: Herramientas para encontrar tu vocación (Spanish by Iván Ojanguren

¿Estás viviendo los angeles vida que quieres vivir? Si sientes que tienes mucho más que ofrecer al mundo que lo que estás haciendo ahora, entonces este libro es para ti. Encontrar tu vocación es important en los tiempos que corren, tanto para tu realización como para tu propia supervivencia en el siglo XXI. En los angeles period de los angeles información y del conocimiento ya no basta con ser "bueno" en lo que haces: tienes que ser excepcional.

Extra info for 257 días: Bosco: la historia real de un hombre que no se dejó vencer por el miedo. (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

257 días: Bosco: la historia real de un hombre que no se dejó vencer por el miedo. (Volumen independiente) (Spanish Edition) by José Pedro Manglano


by David
4.0

Rated 4.07 of 5 – based on 48 votes