Download PDF by Julio Verne: 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition)

By Julio Verne

Sinopsis: Obra narrada en primera character por el profesor francés Pierre Aronnax, impressive biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. l. a. historia comienza con una expedición a bordo de un buque de los angeles marina de guerra estadounidense que busca dar caza a un extraño cetáceo que había ocasionado los angeles desaparición misteriosa de diversas embarcaciones. Durante l. a. expedición, los protagonistas se ven lanzados por los angeles borda del buque como resultado de una embestida del animal, son rescatados y logran llegar a nado a un lugar seguro. Una vez a salvo, descubren que no se encuentran realmente en una isla, sino sobre una estructura metálica: un submarino. En el inside del misterioso artefacto conocen al Capitán Nemo, personaje desgraciado y brillante, con un oscuro pasado y de grandes aptitudes científicas y artísticas. Éste les muestra toda l. a. nave, el Nautilus, y les da notables explicaciones sobre su ingeniería. El capitán les informa de que, al haber conocido su existencia, no puede dejarlos volver a los angeles superficie. A lo largo del viaje, les son revelados muchos secretos, y recorren diversos lugares, entre los que se menciona l. a. mítica Atlántida, las islas de l. a. Polinesia, el Mar Rojo, las costas del Lejano Oriente, el Mediterráneo, and so on. A través de su personaje Aronnax, Jules Verne señala varios posibles inventos: escafandras autónomas de buceo, fusiles de balas eléctricas, máquinas para producir aire respirable, etc

Show description

Read Online or Download 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download e-book for kindle: El traje del muerto: Tarde o temprano los muertos te by Joe Hill

Una estrella de rock excéntrica, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no pueden escapar y una historia que jamás olvidarás. Judas Coyne es un coleccionista de lo macabro: un libro de cocina para caníbales, l. a. soga usada por un verdugo, una película snuff.

Download e-book for kindle: Borgoña Perdida (Ventana abierta) (Spanish Edition) by Mary Gentle

Hay más de una historia del mundo. .. Dijon, una vez orgullosa capital de Borgoña, ha sido llevada casi a l. a. sumisión. Los despiadados soldados del Imperio Visigodo campan a sus puertas dirigidos por los angeles bella y letal Faris, convertida en el instrumento de una inteligencia mecánica que busca acabar con los angeles humanidad.

Get Joyland (Spanish Edition) PDF

Verano de 1973. Carolina del Norte. El joven universitario Devin Jones consigue trabajo en un pequeño parque de atracciones llamado Joyland. Allí se encarga de las tareas de mantenimiento, se disfraza de l. a. mascota del parque o entretiene a los niños. Y allí descubre también l. a. historia de un cruento crimen que tuvo lugar en los angeles Casa Embrujada y que nunca fue resuelto.

Read e-book online Marlock (Spanish Edition) PDF

Marlock es un joven general y corriente que está luchando por salir de l. a. ruina. De pronto, el destino pone el mundo en sus manos. Pero, ¿de dónde viene su poder en realidad? ¿Viene de Dios, del Diablo, de los extraterrestres? Y, ¿qué va a hacer Marlock con un poder capaz de cambiar el destino de toda los angeles humanidad?

Additional info for 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) by Julio Verne


by Ronald
4.5

Rated 4.54 of 5 – based on 16 votes